La incorporación del aditivo expansor DRY D1C en la mezcla del hormigón elaborado le permite a la empresa constructora de pisos industriales realizar obras de grandes superficies donde las juntas pueden estar distanciadas a 20 metros o más sin riesgos de fisuras.
VENTAJAS:
- Ejecutar el piso en menores tiempos optimizando los costos de equipos y mano de obra.
- Menor cantidad de cortes para juntas
- Reducción en el mantenimiento de juntas
- Aprovechar el volumen del depósito para apilamiento en altura sin riesgos
- Lograr espacios logísticos con multiplicidad de aplicaciones
La empresa HORMETAL S.A. www.hormetal.com utiliza la tecnología de HRC (Hormigones de Contracción Compensada) con aditivo expansor DRY D1C desde que la empresa PAPELERA SAN ANDRES comenzó a realizar sus ampliaciones de la planta, cada tres años aproximadamente.
La provisión del hormigón tipo HRC fue realizada por una planta hormigonera local, ubicada en la ruta 7 en la localidad de San Andrés de Giles, muy próxima a la papelera.
La tecnología de pisos industriales sin juntas permite a esta empresa resolver los movimientos de logística interiores mediante equipos robotizados sin interferencia en las juntas; la utilización de sistema de racks de gran altura para aprovechar el volumen completo de las naves y optimizar su capacidad. Y permitir un mantenimiento mínimo en el piso industrial.